INVITACIONES DE BODA LOCAS QUE OTROS HICIERON ANTES.

Si tú y tu pareja sois un par de creativos y están buscando ideas para realizar sus maravillosas invitaciones de boda, pueden recrearse con las siguientes invitaciones que fueron elaboradas por novios con mucha imaginación y quienes se negaron a realizar tarjetas convencionales, estas parejas sirvieron para demostrar que a veces las creaciones propias pueden ser mucho más divertidas.

DISCO DE VINILO:

Aquellas parejas cuya pasión es la música pueden realizar una invitación en forma de disco de vinilo actualmente novios han hecho montajes que se asemejan al disco más famoso de los Beatles, otros han optado por crear su propio álbum por así decirlo, elaborando ellos mismos el diseño grafico a presentar y que simulara ser una producción real de un artista.

PASES VIP:

Una idea divertida es hacer que las tarjetas sean igual a las credenciales que se entregan en ciertos eventos y que ofrezcan la exclusividad de ser VIP o un pase backstage (tras bastidores) de esta manera se hacen un poco más personal es necesario colocar el nombre de las personas invitadas y algunos datos, en la parte posterior la información del evento y se presenta en un forro plástico pendiendo del colgante o collar que las personas pondrán alrededor de sus cuellos.

CHAPAS O PRENDEDORES:

Es un modelo más informal sin embargo resulta muy interactivo, diseñar las chapas requiere un poco mas de creatividad pues son un espacio pequeño por lo cual hay que reducir el uso de palabras y expresar lo mas que se pueda a través de imágenes o dibujos.

ORIGAMI:

Una forma de arte antigua que consiste en doblar el papel para crear diferentes formas con él, muchas parejas la han usado para darle un toque elegante y exótico a sus invitaciones, con un papel delicado y con diseño de estampados puede resultar una forma exquisita y delicada de derrochar cultura.

MAPA:

Aquellos aventureros amantes del aire libre y las actividades recreativas pueden crear sus invitaciones como emulación a un mapa de recorrido, también puede hacerse como los mapas que muestran los lugares en los parques de atracciones o incluso como el mapa para la búsqueda de un tesoro.

DULCE:

Muchas parejas coinciden en que el amor es dulce y el matrimonio un dulce momento de la vida por eso sus invitaciones fueron en realidad dulces, cuyas envolturas fueron modificadas para que su diseño contuviera la información de la boda puede ser la barra de caramelo favorito de los novios, el chocolate preferido o cualquier otro.

BILLETES DE LOTERÍA:

Si bien encontrar a la media naranja es una suerte ha habido parejas que se lo han tomado muy al literal y han hecho de sus invitaciones similares a boletos de lotería donde generalmente el numero central del boleto es la fecha en la que se celebrará la boda y los demás detalles como lugar fecha y hora están distribuidos como se realizaría en la lotería en el espacio para otros premioso seriales.

VIEJO ROLLO DE FOTO:

Algunas parejas que les gusta lo vintage o lo retro han usado viejos rollos de película fotográfica para colocar en su interior la pequeña invitación a la boda, o también han usado una secuencia de fotos instantáneas como las que se toman en las cabinas para integrar las como parte de la tarjeta añadiendo así un toque personal.

Estas parejas se han arriesgado a adueñarse del momento y hacer de sus invitaciones sus propios proyectos divertidos de arte y expresión, entreteniendo también en el proceso a sus invitados quienes de seguro quedaron maravillados ante tal despliegue de ingenio y creatividad.

Give a Comment